"Ocúpate del reino del corazón y el resto te llegará por añadidura"
Claudio Naranjo
Alto en el camino del blog hasta mediados de abril por coherencia entre lo que expongo y lo que hago

Alto en el camino

Creo que de vez en cuando es bueno hacer un alto en el camino, parar, aquietar cuerpo y mente, descansar, dejar fluir, reflexionar y encontrar sentido al momento.

Se han juntado varias cosas profesionales y familiares y   es un proyecto que nace para acompanyar en la crianza para la vida y en la pedagogía para un mundo mejor (por ello les llamo Biocrianza y Biopedagogía Conscientes). Así que hay momentos en que hay que priorizar y si me descuidase a mí misma y a la propia maternidad y vida familiar perdería todo el sentido.

Además estamos acabando el trimestre en el cole y amplío horas de trabajo pues se finaliza el permiso de lactancia (como si mi bebé dejase de mamar de un día para otro), se acercan las vacaciones y el primer cumpleaños del peque de la casa, un mes de marzo y principios de abril apretaditos.

Como siempre procuro ofrecer contenidos de calidad y esto requiere tiempo y mentalmente estar presente en pocas cosas, he decidido hacer un alto en el camino del blog hasta mediados de abril. Ante todo hay que ser coherente entre lo que expongo y lo que hago.

Eso sí, en la Fan Page sigo en activo en lo que me es posible.

¡Muchas gracias por estar ahí y por la comprensión!

¡Hasta mediados de abril!

Una sonrisa,

MªÁngeles

2 Comment(s)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *